¿Por qué escribo tan poco?

Parece que el blog está dedicado a artículos que la gente encuentra por Internet cuando busca algo en vez de artículos que se lean asiduamente. Culpa mía.

Un blog es un sistema de comunicación que tiene más o menos éxito dependiendo del caso que su autor le haga. Hace tiempo que solía escribir más a menudo, pero dada la naturaleza del blog, en el cual, salvo excepciones, sólo escribo artículos de cosecha propia (nada de enlazar a otros artículos ni copiar y pegar más de un 25%), prefiero escribir cada cierto tiempo para no agobiarme ni dejar a los posibles lectores colgados.

Mi blog nunca será de éxito, porque no estoy navegando por Internet continuamente para ver las cosas más curiosas y publicarlas, tampoco saldrá en los rankings de los más visitados puesto que los artículos que aparecen no están orientados para la mayoría de la audiencia.

En definitiva, no es un blog para las masas. Es un blog para usuarios de distinta índole cuyos intereses a veces coinciden con lo que publico.

Pero tranquilos, seguiré escribiendo artículos a mi ritmo y de la forma que he hecho hasta ahora.

3 comentarios en “¿Por qué escribo tan poco?

  1. Maki

    Buenas, pues de momento tienes un lector nuevo. De casualidad vi un video en YouTube que tienes haciendo wardriving con la Fonera y entre al blog para ver el tema un poco mas explicado y me ha parecido muy bueno.
    Entre ayer y hoy me he leido el blog entero (por supuesto saltandome partes de codigo y demas, que si no me podia volver loco xD) y lo añado a favoritos.

    Es un blog muy muy interesante, sobre todo los posts que haces experimentando con cacharritos y cosillas interesantes, como por ejemplo lo del mando a distancia y muchas cosas mas.
    Escribo esto solo para felicitarte por el blog y animarte a que sigas escribiendo, por supuesto a tu ritmo, que mas vale calidad que cantidad, ya hay muchos blogs con noticias clonadas de otros que son todos iguales y de los que estoy hasta los cojones :).

    Un saludo y enhorabuena por el interesante blog que tienes.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *