Adiós dominios, adiós

Me he deshecho de dos dominios de internet que ya no quería seguir manteniendo.

Uno de ellos es quejateportodo.com. Este es muy antiguo y data de 2001. Su función principal fue albergar una especie de foro donde la gente expusiera sus quejas sobre los temas que quisieran. Estába organizado por secciones para poder clasificar mejor las quejas. Como anécdota os puedo contar que una vez me llamó la Policía Local de Granada por una denuncia que había puesto el dueño de unos parkings por unas criticas feroces a su gestión publicadas en la web; como le pedí una orden judicial para darle los logs del servidor web se calló y no volví a saber nada de el (¿Sería el propio dueño de los parkings haciendose pasar por la policía?). Finalmente como hice varios cambios y veía que no tenía mucho éxito lo dediqué a otras cosas.

El segundo es horaylugar.com. Una web donde podías crear citas, eventos, reuniones, etc y localizarlas en un mapa para después enviarselo a quien quisieras. Lo presenté al único concurso de mashups de Google Maps y quedó 4º, pero debido a su poco éxito lo abandoné a su suerte.

Actualmente ya sólo tengo los dominios sistemasorp.com (el dominio que apunta a mi servidor casero basado el linux), sistemasorp.es (el dominio asociado a mi cuenta de hosting) y sistemasorp.es (este blog)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *