Envio de sms con cualquier remitente

Y ya puestos después de publicar el anterior artículo, os comentaré como enviar mensajes SMS con un remitente cualquiera. Esta posibilidad es aún más creible que los correos electrónicos, puesto que cuando un usuario de móvil recibe un mensaje de texto en su móvil, creerá que el remitente del mismo es quien le ha enviado tal mensaje, ya que la

gran mayoría no sabrá que los sms se pueden falsificar.

Esto no es como lo del e-mail, es costoso: Si os haceis una cuenta en www.truesenses.com y comprais una cantidad de mensajes, su interfaz te permite poner además del destinatario y el mensaje, el remitente del mismo. Por lo que puedes poner como origen cadenas de texto o ún número de móvil (cuando el destinatario reciba el mensaje si tiene ese número en la agenda le aparecerá con el nombre con el que lo hubiera guardado).

Así de sencillo, 300 mensajes cuestan unos 30 euros, sin embargo al ser un operador suizo y al hacer roaming, cuando se envía un mensaje a España se cuenta como si hubieras enviado 2.

Sin embargo, y por tiempo limitado, aquí os dejo un formulario donde podreis probar este tipo de característica. Que os divirtais.

Remitente (una cadena o número internacional de móvil de 12 caracteres como máximo)
Destinatario (un número internacional de móvil de 12 caracteres como máximo)
Mensaje (130 caractéres máximo)

Edición 06/08/2004:

Después de haber tenido el servicio levantado durante 1 mes y 15 días aprox. lo cierro con la satisfacción de que ha sido una gran experiencia para todos los que lo han usado con cerca de 160 mensajes enviados desde este formulario. Quién sabe, a lo mejor me animo y lo vuelvo a activar desde www.sistemasorp.com (no lo probeis ya que tiene el movil sin batería)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *